Sigue a Poprosa

Está de moda en el mundo famosil embarazar a las famosas, y es que, parece ser que cuando no hay noticias a los medios les da por llamar a la cigüeña por las celebities, aunque muchas de ellas ni se enteren. Si ayer hablábamos del supuesto embarazo de Mila Kunis, que ella mima desmintió a pesar de su incipiente barriguita, hoy toca desmentir el supuesto embarazo de la guapa Esmeralda Moya.

La actriz se estrenaba como ayer mismo como presentadora en un acto benéfico y, para la ocasión, eligió un petadísimo vestido de diseño de Vicky Posh Victoria Beckham. Un modeli, que dejaba claro que de embarazo nada de nada, es más ella de su propia boca lo confirma, bueno en este caso, lo desmiente. Todo hay que decirlo que el vestido le quedaba clavado, como un guante, ¡vaya tipazo!

Y es que, aunque está encantada de la vida con su marido, el no menos atractivo actor, Carlos García – al que conoció rodando Tierra de Lobos, y con el que lleva cuatro meses casada – , de momento, no han encargado un baby aunque, quién sabe, en un futuro no lo descarta. De todas maneras, lo diré, yo la veo que está más happy que unas castañuelas, tiene ese guapo subido típico de amor, y es que eso, es el mejor truco de belleza.

A mí es que esta chica me cae tan bien, me parece tan mona y tan dulce, que la verdad, me encantaría que fuera mamá, aunque también me pongo en su piel, y es que hay que disfrutar de los primeros años de casados que, dicen, son siempre los mejores. En cualquier caso, me alegro de verte tan radiante y divina, ¡guapa!

Vía y vídeo | Canal Gente
En Poprosa | ¡Que Esmeralda Moya se nos ha casado por sorpresa!
En Poprosa | Esmeralda Moya y Ana Rujas, de ’90-60-90’, sensualidad en estado puro para DT

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario