Sigue a

guti romina

Nadie daba un duro desde el principio por esta relación, sin embargo Guti y Romina Belluscio siguen juntos y sin perder ocasión de celebrar el amor siempre que pueden. Di tú que ella está embarazada y eso siempre une mucho, que por cierto no sé si es impresión mía o si el suyo está siendo el embarazo más largo de la historia. Tal vez tanta foto empalagosa hace que los meses en su caso parezcan muchos más que nueve.

@RominaBelluscio Celebrando con mi amor @GUTY14HAZ q termino el curso d entrenador nivel 1!Olé por ti amor!mañana tenemos las notas! @GUTY14HAZ @RominaBelluscio gran noche y gran cena al lado de mi amorcito.tq mami.

El motivo de la velada y el posado romántico en esta ocasión fue que Guti terminó su curso de entrenador. El caso es tener algo que celebrar, que nos hacemos un tatuaje, salimos de celebración, que terminamos un curso también vamos a celebrarlo, que no hay nada que celebrar, pues ya se nos ocurrirá algo… cualquier excusa es buena para lucir amor en pareja.

Y lo peor no es ya la foto de ambos plagada de corazones, sino que Guti y Romina después comentan la jugada en Twitter para acabar de rematarla y por si el tuit de ella acompañando a la foto no fuese suficiente, va el y lo completa con un montón de diminutivos. Es que uno ya no puede entrar en Twitter sin tener la insulina a mano, solo falta que les dejen poner música y que al entrar en su perfil empiecen a sonar los violines de fondo… Cállate Isospín, no des ideas…

Foto | Twitter de Romina Belluscio
En Poprosa | Guti y Romina al rico sol ibicenco… ¡envidia, no, lo siguiente!
En Poprosa | Guti y Romina estrenan tattoo perruno… ¡guau!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios