Parejas de ida y vuelta: Iván Sánchez y Elia Galera otra vez juntos

Sigue a

EliaIván

Vale, ya lo sé, me lo tengo que hacer mirar porque estoy de un moñas que no puedo conmigo misma. Es que el otro día me puse a ver pelis romanticonas, y la climatología no ayuda y esas cosas, y el cuerpo sólo me pide daros buenas noticias una y otra vez, una y otra vez, así que mira, donde una vez hubo amor y luego desamor, pues ahora hay amor y estoy muy contenta, porque Iván Sánchez y Elia Galera están otra vez juntos.

Lo que una vez unió un hospital allá por el 2005 y que hizo que se encontraran Iván Sánchez, el guapísimo médico de emergencias, y Elia Galera, y tuvieran dos preciosas hijas en común, un día después de seis años se rompió, y cuando el zagal volvió de Colombia de rodar ‘La Reina del Sur’ pues decidió dar por terminada la relación, y nosotros muertos de pena, claro, que hacían una pareja de estas de foto.

Y si nunca hubo explicaciones de porqué sí o porqué no, pues ahora se los vuelve a ver por las calles acaramelados y paseando felices con las niñas, y mira, la moñas que habita en mi interior está de lo más feliz, que sí, que me he propuesto intentar tener una semana llena de buenas noticias… a ver lo que dura.

Vía | Hola
Foto | Promo ‘Hospital Central’
En Poprosa | Viendo a Ivan Sánchez en Shangay de no me extraña que sea el Hombre del Siglo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios