Publicidad
Publicidad

Parejas de ida y vuelta: Iván Sánchez y Elia Galera otra vez juntos

Parejas de ida y vuelta: Iván Sánchez y Elia Galera otra vez juntos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Vale, ya lo sé, me lo tengo que hacer mirar porque estoy de un moñas que no puedo conmigo misma. Es que el otro día me puse a ver pelis romanticonas, y la climatología no ayuda y esas cosas, y el cuerpo sólo me pide daros buenas noticias una y otra vez, una y otra vez, así que mira, donde una vez hubo amor y luego desamor, pues ahora hay amor y estoy muy contenta, porque Iván Sánchez y Elia Galera están otra vez juntos.

Lo que una vez unió un hospital allá por el 2005 y que hizo que se encontraran Iván Sánchez, el guapísimo médico de emergencias, y Elia Galera, y tuvieran dos preciosas hijas en común, un día después de seis años se rompió, y cuando el zagal volvió de Colombia de rodar ‘La Reina del Sur’ pues decidió dar por terminada la relación, y nosotros muertos de pena, claro, que hacían una pareja de estas de foto.

Y si nunca hubo explicaciones de porqué sí o porqué no, pues ahora se los vuelve a ver por las calles acaramelados y paseando felices con las niñas, y mira, la moñas que habita en mi interior está de lo más feliz, que sí, que me he propuesto intentar tener una semana llena de buenas noticias… a ver lo que dura.

Vía | Hola
Foto | Promo ‘Hospital Central’
En Poprosa | Viendo a Ivan Sánchez en Shangay de no me extraña que sea el Hombre del Siglo

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en poprosa

Ver más artículos