Paris Hilton y River Viiperi lo petan en su periplo barcelonés

Sigue a

paris hilton y riiver viperi en barna

En estos momentos River Viiperi y Paris Hilton son la pareja más fotografiada de la pasarela barcelonesa. Y es que el modelo y la starlet se están llevando de calle la atención de todos los medios. No me extraña ni un pelo, porque ya sabemos cómo se las gastan este par de pájaros.

El caso es que por motivos profesionales – no olvidemos que el ibicenco es uno de los tops más demandados del momento – la pareja está de tourné por Barna. Y claro, ante tal acontecimiento, son muchos los curiosos que no se quieren perder ni un momento de lo que está pasando entre estos mediáticos tortolitos.

River está currando en casi todos los principales desfiles, mientras que Paris atiende algunos compromisos y por supuesto acompaña a su mozo, vaya ser que alguna largarta le eche el ojo. Como curiosidad, os podemos contar que la rubia ha compartido algún que otro momento de complicidad con el mismísimo Jaime de Marichalar – otro que desde que se ha le han quitado el ducado encima no se pierde ni un sarao – . Por su parte, el modelo que está como un niño con zapatos nuevos con su querida Paris ha asegurado:

Con ella, estoy viviendo un momento mágico. 

Oooh, ¡qué bonito!… pero aquí no queda la cosa. Y es que además nos ha confesado que se mudará a Los Ángeles y que piensa debutar como actor. Pues nada majos, que os vaya bonito y que estos ojos lo vean.

Vía | Hola
Foto | Paris Hilton en Twitter
En Poprosa | River Viiperi, el nuevo novio de Paris Hilton, monta un pollo de flipar en Las Vegas
En Poprosa | Paris Hilton se apunta a la moda de los toy-boys… ¡vaya bollicao, guapa!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios