Sigue a Poprosa

Katherine Heigl

Que la alfombra roja es una especie de pasarela de moda de las últimas y carísimas tendencias no es nada nuevo, así que nos dejaremos de líos e iremos directos al grano, darling. Porque mucho cine y mucha cultura, sí, pero al final lo que comentamos son los trajes, quién iba con quién y cómo se movieron por la alfombra.

Mucho color negro, vestidos asimétricos, mucho smoking correctísimo, rojo y tonos crema fueron los elementos fetiche de las estrellas invitadas.

Así que sin más dilación, después del salto podéis ver algunas de las mejores fotos, los mejores modelitos… y mis ideas al respecto… y en el siguiente artículo, también lo más estrambótico de la gala. ¡No os lo podéis perder!

De negro y de oscuro iban actrices como Laura Linney, espectacular con un sencillo vestido oscuro de Michael Kors, la nominada Ellen Page (por Juno) con un simple vestido negro de Jean Louis Scherrer Nicole Kidman con un extraño Balenciaga demasiado ahogado con sus ineccesarias joyas, mostrando ya su incipiente barriguita, o Jennifer Garner, envuelta en un Óscar de la Renta maravilloso. Brilló especialmente Hillary Swank con un discreto Versace negro, o Penélope Cruz con un Chanel emplumado.

De rojo en cambio fueron Katherine Heigl de Escada, radiante y sonriente como una antigua estrella de cine, Heidi Klum de Galliano con un alto moño y una fantasmalmente blanca Anne Hathaway, cuyo vestido asimétrico de Marchesa en un rojo escarlata tenía algo de cortina de salón de té.

Tirando por los tonos más claros y plateados, tenemos a una dulce Marion Cotillard, nominada por su papel en La Vie en Rose, que iba muy elegante con su Jean Paul Gaultier, o una siempre fantástica René Zelwegger en un brillantísimo Óscar de la Renta en plata.

Otras actrices eligieron otros colores para salirse de la tónica, como Cate Blanchett, embarazadísima, que vino vestida con un suelto vestido azul-violeta de Dries Van Noten, o la también en estado de buena esperanza Jessica Alba, de Marchesa en un favorecedor tono berenjena claro. Por su parte, Amy Adams conjuntó su cabello rojo con el vestido de terciopelo verde de Proenza Schuler.

Los chicos, por su parte, no escatimaron este año en corrección y buen gusto y se vio mucho smoking y traje de corte impecable; desde Bardem, de Prada, hasta George Clooney, pasando por James McAvoy, Colin Farrell, de Dunhill, o Harrison Ford, de Arnold Brant.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
2008_HeiglK_01.jpg
2008_KlumH_01.jpg
ellenpagejeanlouisscherrer.jpg
2008_LinneyL_02.jpg
2008_SwankH_02versace.jpg
amyadams.jpg
albamarchesa.jpg
blanchettdriesvannoten.jpg
cotillardjeanpaulgauktier.jpg
garneroscardelarenta.jpg
cruzchanel.jpg
kidmanbalenciaga.jpg
2008_HathawayA_03marchesa.jpg
carolinaherrera2008_ZellwegerR_01.jpg

Vía | Trendencias, Oscar.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios