Síguenos

patricia-conde-rebajas

Este año la crisis hace que las grandes tiendas saquen su armamento más pesado en época de rebajas con descuentos de vértigo que frenen un poco la caída del consumo. Así que una medida estupenda para atraer al público es a través de la publicidad. Por ello, ‘El Corte Inglés’ no ha dudado en usar a una de las caras más populares del panorama nacional actual para protagonizar su último anuncio. Ella es, como no podía ser menos Patricia Conde, a la que parece que vemos en su salsa entre tantas bolsas.

El anuncio ha sido rodado por algunas de las tiendas de la marca distribuídas por Madrid donde la presentadora aporta la vitalidad y la frescura que parece que ahora tanto necesita el sector. Estoy segura que a más de una persona captará, aunque casi más por las promesas del 60%, no es por nada Patri…

Pero fuera de lo que se ha pretendido por los directores de campaña, tengo que decir, ahora que lo he visto, que es muy bueno, tiene ese toque propio de Patricia Conde, guasón, irónico a la par que superpijo lanzando mensajes. A mi me ha encantado, es la primera vez que me río con un anuncio de ‘El Corte Inglés’.

Así que ya sabéis a sacar los ahorros y de compras con la Requete, eso sí, no olvidéis los tacones, algo imprescindible para la árdua tarea del gasto masivo.

Vía | 20 Minutos
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios