Patricia Conde enseña la hucha en 'Saturday Night Live'

Síguenos

Pues ya que te cambias de canal para participar en otro programa y pones cuernos televisivos, qué mejor que hacerlo a lo grande, enseñando culo y todo. Este jueves, Patricia Conde ha sido una de las invitadas estrellas al programa de Eva Hache ‘Saturday Night Live’ que se emite en Cuatro.

Pues sí, ahí estuvo la Paty enseñando la hucha, esa que se encuentra donde la espalda pierde su nombre y en general haciendo gala de su trasero durante toda la emisión. Fueron unos cuantos los sketchs que protagonizó junto al resto del equipo del programa con ese sentido del humor que es tan propio de ella y con toque muy sexy sobre todo en el que sale en la cabecera. Eso sí, no puedo dejar de considerar que unos con más gracia que otros, porque vamos algunas de las escenas dejaban mucho que desear, no sé si seré yo o qué pero no le acabo de pillar totalmente el punto al SNL, no sé, quizá es que sea un humor muy fácil o qué, pero no me convence del todo y eso que cuenta con grandes profesionales del medio.

Sea como fuere, este ese “anuncio” de Erógena y el momento vacilada del principio me reí muchísimo y es lo que cuenta, el resto no me gustaron tanto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios