Sigue a Poprosa

dani-martin-y-patricia-conde.jpg

Parece que este rumor cada vez tiene más fuerza aunque también parece la historia de nunca acabar. Chicos en serio pero si estais más colados el uno por el otro que que un café de puchero, dejad de marear la perdiz. En fin, pues después de esta exaltación del amor que me ha dado, voy al grano. Patricia Conde y Dani Martín parece que han vuelto.

La verdad es que era algo que se veía venir, como ya digo, pero es que después de las desgracias de la familia del cantante con la muerte de su hermana, la presentadora ha sido el mejor apoyo que pudo encontrar. Por ello, y desde entonces, han sido muchas las veces que se ha visto a la pareja paseando juntos, compartiendo muchos momentos, pero sin ningún tipo de expresión de cariño que se haya podido ver. Bueno, la verdad es que casi ni antes cuando era oficial que estaban juntos se les veía en momentos emotivos, así que tampoco podemos esperar mucho. Lo importante ahora es que les ha pillado la revista Cuore en su edición impresa, volviendo a quedar y a ser vistos juntos por la calle.

Tanto es así que en el programa del pasado 6 de marzo, Dani Martín estuvo como público de ‘Sé lo que hicistéis…’. Sí, ahí estuvo el vocalista de ‘El Canto del Loco’ viendo a la Requete dar lo mejor de sí misma y además tenemos pruebas…

Gracias a un blog de ‘Sé lo que hicisteis…’ nos hacemos eco de esta imagen… Supongo que tiene que decir mucho que estuviese ahí porque sino a ver a cuento de qué, ya me contaréis…

dani-martin-slqh.jpg

Totalmente pillado…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios