Compartir
Publicidad

Paula Echevarría batiendo récords con su nueva fan page en Facebook

Paula Echevarría batiendo récords con su nueva fan page en Facebook
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Hola amigos, quiero daros la bienvenida a mi página oficial, donde os contaré de primera mano mis proyectos, estrenos, looks, y muchas más sorpresas. Espero que os guste. Ya me ireis contando. Un beso

Aunque su marido David Bustamante se ha hecho un pequeño lío al intentar promocionarla esta mañana en su cuenta de twitter, eso no ha impedido que la nueva fanpage de facebook de Paula Echevarría, consiga miles de fans en menos de veinticuatro horas. Su blog de moda es uno de los blogs de celebrities más seguidos desde hace tiempo y su página de facebook va por el mismo camino, el número de seguidores aumenta a un ritmo de vértigo.

david facebook

O por un problema de falta de comunicación o de entendimiento, o porque en el fondo David no quiere que Paula le gane en seguidores, el cantante puso mal la información de la nueva página en su perfil de twitter, pero después resolvió el error con un retweet de alguien que tenía el enlace correcto. Por su parte Paula da la bienvenida a su facebook con un video personal y en la página se pueden ver ya un montón de fotos.

En el momento de escribir este post, el número de fans pasa con creces de los ocho mil, cuando aún no hace veinticuatro horas de su publicación, pero todo apunta a que al ritmo que va, antes de que acabe el día es posible que pase de los diez mil seguidores. De ahí a superar los doscientos mil de David, solo hay un paso, tiembla Busta que tu mujercita te hace la competencia en número de fans de facebook y como se haga una cuenta de twitter, tendréis que competir por ver quien tiene más followers.

Vía | Twitter de David Bustamante Foto | Facebook de Paula Echevarría En Poprosa | A Paula Echevarría y Quim Gutiérrez, ¡qué bien les sienta los modelis de Blanco! En Poprosa | No hay 'mini Busta' a la vista... ¡por ahora!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos