Sigue a

Paula Blanco Navidad

¡¡Cuando me vea mi Busta así, se va a poner a mil!!

Qué sí, hacerme caso, que en menos de lo canta un gallo, estamos pandereta en mano pidiendo el aguinaldo. Y es que llegan las fiestas de Navidad, vamos que dentro de nada estamos villancico pa’arriba villancico pa’abajo… Y claro, con tanta celebración, hay que tener una buena tanda de modelis preparados para lo que pueda venir. Así que nada mejor que echar un ojo a lo que nos presenta Paula Echevarría, y su última campaña para Blanco. Divi-divi no, lo siguiente.

Paula Blanco Navidad

Y es que, lo de la actriz con la casa española es una de esas fashion-fusiones que tan bien funcionan. Paula es simpática, mona y, además, lejos de ser una top model, crea empatía con el público. Por no decir que le cae todo de perlas, que la tía sabe lucir las prendas como buena egoblogger que también es.

Paula Blanco NavidadPaula Blanco Navidad

Así que, por ejemplo, para una cenita de amigos, qué tal un vestidito en negro, un acierto seguro. Para una cena de empresa, pues más formalito pero con rollo, como una americana de lana y un top cuco. Que queremos una tarde shooping para comprar regalitos, pues un suéter con tachuelas y unos pitillos en plan arreglada pero informal. Pues eso, que si estáis a falta de ideas, ya sabéis, echáis un ojo a los looks de Paula que, además, tienen precios para todas. ¡Por cierto nena, estás cada día más guapa!

Sitio Oficial | Blanco
En Poprosa | Sí, sí como te lo cuento Paula Echevarría se viste del Blanco
En Poprosa | A Paula Echevarría y Quim Gutiérrez, ¡qué bien les sienta los modelis de Blanco!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario