Paz Vega, paga la comunidad, primer aviso

Sigue a

paz vega

Como se pone la gente por unas cuantas facturas sin pagar…

3815 euros. Esa es la cantidad (que yo hay días que no gano, ojo) que Paz Vega va a tener que pagar a la comunidad de vecinos de un inmueble que posee en un 33% en Sevilla en concepto de las mensualidades de comunidad no pagadas desde Julio de 2011 (más las costas del juicio). La actriz de raza y los otros dos parientes suyos con los que comparte propiedad dejaron de abonar las mensualidades y la administración de la finca decidió denunciar a situación. Como ni Paz ni nadie se personó por parte de la defensa en el juicio, celebrado en el juzgado de primera instancia número 22 de Sevilla, pues la acusación ha ganado fácil, vamos, que ha sido como meter un gol a puerta vacía.

En un principio uno piensa que Paz Vega debe de ganar un buen dinero, que no es una (casi) mil eurista que pasa fatigitas para llegar a final de mes por lo que es rara esta situación. Seguro que lo que ha pasado es que se le han traspapelado (a ella y a sus otros dos parientes) los recibos… y luego las citaciones a los juzgados. O quizás es que en su piso hay escondido un gran tesoro y los vecinos la quieren desalojar para rapiñarlo… no, espera, esto es el argumento de ‘La Comunidad’ de Alex de la Iglesia…

En fin, que estaremos atentos a si Paz Vega hace alguna declaración o paga o lo que sea, que el asunto es realmente surrealista, berlanguiano.

Vía | El Mundo
Foto | fotograma de ‘Lucía y el Sexo’
En Poprosa | Paz Vega y su desnudo cristalino en Elle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios