Síguenos

Paz Vega


Está claro que la crisis de una manera u otra nos afecta a todos por igual. Y son conscientes de ello los chinos, los europeos y los españoles, todo dios, incluida Paz Vega que es muy consciente de lo que nos pasa en este país y le indigna ver como no puede hacer nada para remediarlo. Y claro, eso es muy fácil de decir cuando uno tiene más ceros en la nómina que ceniceros en el salón…

La culpa la tiene un asunto tan soez como el dinero. Ha hundido el carácter optimista que antes trasmitían sus compatriotas, además de obligar a muchos artistas a buscarse la vida fuera de sus fronteras

Mira tú, que parecía que la Paz no tenía muchas luces y al final va a resultar que no tiene ni un pelo de tonta. Aunque también te digo que a poco que escuches las noticias y te pongas la radio, es muy fácil darse cuenta de que aquí lo que mueve todo el cotarro es el dinero y por ende, es lo que más problemas genera:

Es triste saber que la vida puede cambiarte de un momento a otro, lo que España está viviendo hoy en día es algo sin precedentes. Este siempre había sido un país alegre, de mucha luz, ahora esa chispa se está apagando por momentos, algo terrible para la industria del cine. Nos ha dejado sin la posibilidad de trabajar en nuestro país

Y os lo dice una que sabe de lo que habla porque en estos momentos, después de haber probado suerte en EEUU (donde no cuajó la cosa), Italia o Túnez, México ha sido el sitio donde ha encontrado la estabilidad y allí que está siendo feliz con su vida y sus jalapeños. Una realidad como un camión, triste, pero realidad.

Vía | Vanitatis
Foto | Paz vega en Facebook
En Poprosa | Los Spirits Awards 2012: hay que ver cuánto acento español
En Poprosa | Sigue así Paz Vega, que de ésta te canonizan… o te excomulgan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios