Penélope Cruz, made in Spain, portada de Vogue

Sigue a

pe-vogue-cover

Nuestra querida Pe no necesita presentación, ni siquiera en los Estados Unidos, donde hay que reconocer, que se trata de una celebridad de primer orden. Ahora ha subido un escalón más, puesto que va a ser la portada del Vogue americano, en una espectacular imagen de lo más español.

Rodeada de toreros (como Cayetano Rivera Ordoñez) luce un vestido rojo de seda muy navideño, diseñado por Oscar de la Renta. Por supuesto, la autora de la fotografía es Annie Leibovitz, la habitual encargada de estos importantes menesteres.

Las fotografías se realizaron hace unas semanas en Segovia y el reportaje intenta presentar a Penélope Cruz como una actriz de primera clase. La ambientación taurina viene inspirada por la producción cinematográfica de la vida de Manolete que protagoniza Adrien Brody junto a nuestra Pe. En el reportaje interior, la actriz luce varios modelos de alta costura con clara inspiración española. Desde luego que va a convertirse en una de las imágenes más vistas de las próximas fechas, ya que se trata de una lucha encarnizada por acaparar las mejores portadas navideñas (como ya hemos podido ver a Paz Vega).

Vía | Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios