Sigue a Poprosa

Penélope


Buscábamos una buena sustituta para Milla Jovovich en el último año y que estuviese a la altura de Eva Mendes, Jessica Alba o Benicio del Toro y… la verdad es que no podíamos estar más satisfechos de que nuestra Penélope Cruz haya venido arrasando, vestida de rojo pasión (que se lleva mucho este Otoño, todo sea dicho) y dándole caña al calendario Campari.

Pé
Satisfechos y orgullosos, así es como estamos después de ver las fotos que componen el calendario, con una Penelope Cruz que se gusta y mucho embutida en rojo y que no sabremos si en su día a día disfruta con el Campari pero lo que está claro es que en el calendario sabe disimularlo muy bien.

Penélope
Y es que no quiero quitarle mérito ni al fotógrafo (que no es otro que el mismísimo Kristian Schuller) que la verdad ha hecho un trabajo alucinante, ni a los vestidos que Penélope Cruz, que no es que sean moco de pavo…

zapatos
… desde Emilio Pucci y Salvatore Ferragamo complementados con joyas de Chopard. Vamos, que si no está guapa es porque no quiere y ella lo sabe. Lo sabe y disfruta de la suerte que tiene.

Penélope
De hecho, estas han sido sus palabras después de haber visto el resultado final del calendario:

He disfrutado muchísimo con este trabajo ya que es una marca icónica en el mundo. Creo que hemos conseguido crear una estética intensa, cautivadora y muy chic

dgsg

Totalmente de acuerdo. No solo consigues salir guapa sino que además, por extraño que parezca, esta vez hemos conseguido que las caderas no parezcan dos flotadores a punto de estallar. Pé, querida… estás que te sales.

Sitio Oficial | Campari
En Poprosa | Penélope Cruz, cariño… ¿por qué te empeñas en marcar una cadera que no tienes?
En Poprosa | Penélope y Mónica Cruz vuelven a diseñar trapitos… y esta vez de lencería fina va la cosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios