Penélope Cruz se llevó el Goya

Sigue a

penelope-cruz-goya

Era de prever, no vamos a decir lo contrario. A pesar de que también es cierto que no solemos apreciar igual que el resto del mundo lo nuestro, como buen ejemplo de ello suele ser Almodóvar, esta vez no ha sido así. Esta noche Penélope Cruz se ha alzado con el Premio Goya por su papel en ‘Vicky Cristina Barcelona’. De esta forma ya cuenta con tres cabezones en su casa. Espero que tenga una estantería muy firme para aguantar el peso.

La madrileña sigue conquistando éxitos, qué duda cabe. Así, enfundada en un vestido de Channel cuasi transparente y con una abertura frontal de vértigo (del que mucho oiremos en Trendencias estos días), ha paseado por la alfombra verde con cierto aire de cansancio, todo sea dicho, pero con la mejor de sus sonrisas. Eso sí, no vamos a negar que le ha faltado soltura a la hora de recibir el premio, ha sido como muy preparado todo, ¿estaba tan segura de que se lo llevaba?

Ahora Pe, tiene que volver rauda y veloz para Los Angeles para volver a pasearse, esta vez, por la alfombra roja de los Oscars. Ahora veremos a ver si culmina una temorada llena de éxitos donde ni Kate Winslet se le podrá poner por el medio.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios