Penélope Cruz y Scarlett Johansson se lían en la próxima película de Woody Allen

0 comentarios

penelope_scarlett_bikini_lesbian
Según fuentes internas del último rodaje de Woody Allen en España, el New York Post ha podido saber, que en la película Penélope Cruz y Scarlett Johansson protagonizan una tórrida escena lésbica. Si es así el sueño de millones de pajilleros a lo largo y ancho del mundo se hará realidad.

La escena en si tiene lugar en un cuarto oscuro de revelado fotográfico, bajo una luz roja, y las personas que han tenido acceso a las imágenes cuentan que la escena va a dejar a los espectadores sin respiración. Alto voltaje erótico.

Para redondear la intensidad sexual de la historia, ambas dos hacen un trío con Javier Bardem, que ahora si podemos decirlo, se ha llevado TODOS los premios del año. Vamos, que va a ser como una zarzuela, una rubia y otra morena, del brazo del chulapo de turno. Y es que Woody es más listo que el hambre.

Vía | Ambiente G

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL