Síguenos

Elsa Pataky embarazada

Oy, oy, oy, poproseros, qué ganas tenía yo de ver una buena imagen de Elsa Pataky embarazada. Si es que desde que leí la noticia por primera vez, estaba ya deseandito ver con mis propios ojos la barriga, más que nada, también, para sabe dónde ha estado metida todo este tiempo, porque si está de seis meses, como que no me explicaba mucho eso de que no nos hubiésemos percatado antes…

Pues como mis deseos son órdenes (ojalá), este miércoles nos hemos despertado con unas fotos de la Pataky en bikini en la portada de la revista Semana. Efectivamente, la actriz está disfrutando de unos días de sol y calor en el Caribe junto al chulazo de su marido Chris Hemsworth, que se ha dejado ver luciendo ese pedazo de torso (ay omá que me desmayo…).

La verdad es que para seis meses parece que tiene como poca barriga, ¿no? No soy yo muy experta en la materia, pero a mí me parece poco, normal que la escondiese de cualquier forma… Lo mejor de todo es que sólo nos quedan tres meses para conocer a la criatura y comprobar si se parece al padre o a lo que algún día fue la madre antes de la intervención de la “divina naturaleza” como ella lo quiere llamar. Crucemos los dedos porque sea igualit@ a él…

En Poprosa | ¡Notición! Elsa Pataky está embaraza
Sitio Oficial | Revista Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios