Sigue a Poprosa

pirquira

Que se me saltan los empastes, poproseros, oy, oy, oy, qué bárbaro. Mira que he tenido momentos de estar un poco hasta la peineta de Shakira y Piqué, pero he de reconocer que con esta estampa que nos han dejado en Twitter me han conquistado, aunque (también os digo) haya sufrido una cierta subida de azúcar…

La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro ‘baby shower’ en asociación con Unicef, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida

Vamos, que Shakira y Piqué vuelven a sacar su lado más solidario, realmente, ya que lo que pretenden es dar publicidad a la campaña de Unicef para ayudar a los niños que viven en una situación de pobreza, para que puedan cubrir sus necesidades más básicas.

Entonces quedamos invitados al baby shower que ahora se lleva mucho, y nos dejan esta estampa de la pedaxo barriga de la cantante y el pechamen al aire del futbolista para que nos recreemos también. Qué salaos.

Fotos y Vía | Shakira
En Poprosa | Ya tenemos la primera foto del hijo de Shakira y Piqué, ¡qué cosas!
En Poprosa | Shakira y Piqué presumiendo de barriga en Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios