Sigue a

Pilar


Ya sabemos que Pilar Rubio, por mucho que la vistan de niña mona en la televisión, es una amante del cuero, de lo rock, de los corsés y de la ropa más heavy y punk que os podáis imaginar. Vamos, que si un día os la encontráis en una gasolinera con una Harley Davidson dándolo todo con los camioneros y una petaca de whisky en mano… que no os asuste porque estaréis delante de la verdadera Pilar Rubio. Y claro, esa faceta suya tan rebelde afecta a todos y cada uno de los aspectos profesionales de su vida, incluido el armario…

Pilar
Huesos, calaveras, telarañas… y guitarras eléctricas. Eso es lo que define su nueva colección porque, para los que no lo sepáis, la nena tiene una colección y la verdad es que es la mar de reshulona. Su marca, que fue bautizada como Metalhead Clothing (el nombre lo dice todo…) empezó como un hobbie pero que poco a poco se ha convertido en su principal interés.

Pilar
Y que leches, que además se le da de lujo y lo lleva con una clase y una elegancia que normal que esté triunfando como los chichos. Porque sí, está triunfando y mucho, que las prendas cuando ven la luz en el mercado se agotan a la mínima y la gente se pelea tirándose de los pelos por conseguir unos leggins suyos o una camiseta. Cualquiera lo diría…

Sitio Oficial | Metalhead Clothing
En Poprosa | Pilar Rubio se lo pasa pirata con Óscar Jaenada: ¿Sergio… qué? ¿Gramos?
En Poprosa | Pues sí que les ha durado… Sergio Ramos y Pilar Rubio rompen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios