Compartir

Pilar Rubio por fin se despelota en Interviú

Pilar Rubio por fin se despelota en Interviú
Guardar
9 Comentarios

Levantarte una mañana de lunes y descubrir esto, no tiene precio porque es el momento en el que te explicas muchas cosas. Porposeros, aquí os traigo la nueva portada de Interviú con la mismísima Pilar Rubio despelotada perdida. Que sí, que sí, que nada de posados sexys de intuyo pero no enseño, esta vez la chica saca pecho de lo lindo, sino ya veréis…

PIlar Rubio desnuda en Interviu

Lo primero decir que este reportaje en cuestión fue hecho por Tiempo para ilustrar un artículo sobre la censura que fue publicado en junio de 1998 cuando aún ni Perry se rendía a los encantos de la chica. Sin embargo, aún siendo de hace unos años este posado, como que me ha venido a la cabeza una teoría (muy macabra, claro está, a ver si os vais a pensar que a estas alturas una piensa bien…) en la que veo que como a Pilar Rubio eso de la tele como no está hecho para ella y todo lo que ha protagonizado hasta ahora en Telecinco se lo podía haber ahorrado, ha decidido tirar de cuerpo que es lo único que nos queda para volver a la palestra, aunque sea de fotos de hace tiempo, porque anda que no podían haberlas publicado antes, allá en los tiempos del MQB o de los piratas y demás… No, precisamente ahora que nadie habla de ella.

Ha sido declarada la mujer más sexy de España por FHM en dos ocasiones, ha sido tropecientas veces portada de esta revista y otras similares en las que sus posados eran realmente sugerentes, sin embargo ahora ya por fin nos pone todas las cartas sobre la mesa y se lo quita todo (o más bien quitó).

Está claro que esto va a dar de qué hablar mucho tiempo y oye la vista a más de uno de se la va a alegrar cosa mala…

En Poprosa | Pilar Rubio, de Telecinco a Cuatro y a ver dónde acabo
En Poprosa | A Pilar Rubio no le importaría posar desnuda para Interviú
Sitio Oficial | Interviú

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos