Síguenos

Heidi y Seal

¡¡Heidi Klum y Seal!! Pues sí, los poproseros lo tenéis bastante claro a la hora de elegir en nuestra encuesta de San Valentín la pareja que debería reconciliarse. Y es que la ruptura de la modelo y el cantante nos llegó a todos como un jarro de agua fría después de todos esos grandes momentos que hemos visto de ellos. Eso sí, no os penséis que no vamos a hacer el resumen de las respuestas…

Alonso y Raquel

Una vez hecho el recuento de los casi 500 votos que habéis emitido han sido Heidi y Seal los ganadores de forma aplastante con carca de 280 votos. Por su parte, en segundo lugar parece que os ha calado la historia de Alonso y Raquel del Rosario y los habéis votado para que también se reconcilien. Es curioso que todos lo queramos y eso que antes no nos parecían más que dos famosos de esos que parecían estar por encima del bien y del mal. Yo creo que ha sido gracias a Raquel que nos ha conquistado…

Demi y Ashton

Y en tercer lugar en el podium de Poprosa tememos a Demi Moore y Ashton Kutcher. Su forma de compenetrarse y de mostrarse de cara a la galería nos había conquistado, las cosas como son. Desde que rompieron ha sido un declive absoluto por ambas partes. Si es que los hay que han nacido para estar juntos…

Y como dato curioso, que sepáis que nadie ha votado por la reconciliación de Tablada y Bisbal, cosa que no me extraña, la verdad sea dicha. Más petarda que ella hay pocas…

Muchas gracias a todos por votar y muy atentos a las próximas encuestas a ver si tenemos más participación.

En Poprosa | Especial Encuesta de San Valentín: Reconciliemos una pareja
En Poprosa | Heidi Klum y Seal, una historia de amor en la alfombra roja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario