Compartir
Publicidad

Poprosa te presenta la nueva canción que lo va a petar... para que huyas

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Neymar, Cristiano Ronaldo o Dani Alves la bailan cuando marcan gol y el ‘Ai se eu te pego’ del hasta ahora desconocido interprete brasileño Michel Teló se ha convertido en la canción de moda en España. Ahora mr. Telo se está paseando por toda radio, tele y diario que se precie de la piel de toro con una tourné que ni la Piquer cuando hacía las américas. En algún momento Teló pasará de moda pero tranquilos que ya hay nueva tonadilla directa desde Brasil para sustituir al ‘Ai se eu te pego’ en las discotecas y nuestras pesadillas: ‘Kong’, de Alexandre Pires.

El señor que te Pires tuvo su momento de gloria en los 90s cuando a duo con Gloria Estefan nos martirizó con aquel ‘Santo, santo, yo te canto…’ y ahora, en pleno 2012, vuelve a la actualidad copiando el método Teló, es decir: Neymar, coreografía chorra con movimiento pélvico y letra tontorrona con aires erótico-festivos. A esto le añade unas cuantas gachises en bikini moviendo el bullerengue y unos cuantos gachones vestidos de gorila (que a mi me han recordado a los tiempos míticos de Melody) para completar una de las experiencias audiovisuales más lamentables que este pollo dicharachero haya visto jamás… y se de lo que me hablo: he visto la peli de Ricardito Bofill y a Tony Genil durmiendo la mona en un andén del cercanias de Madrid.

Se comenta por tierras brasileiras que el temita de marras lo va a petar en el Carnaval de Río y no tenemos dudas de que, en cuanto algún futbolista de postín haga la coreo al celebrar un gol, el éxito surcará las emisoras y garitos españoles. Nosotros te avisamos. Por si quieres emigrar. Porque entre esto y los recortes de Rajoy… ¡País!

Vía | Bar Deportes
Vídeo | Apnpires Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos