Premios 40 Principales, una de esas alfombras rojas para el olvido (en su mayoría)

Sigue a

premios 40 principales 2013

Madre mía, poproseros, esto es pa’mearse y no echar ni gota. Mira que las alfombras rojas de los premios de la música suelen ser un cantazo, pero las hay que hasta desmoralizan a una. Y es que ya os voy avisando, a todos los que seáis un poco fashionistas la alfombra azul de los Premios 40 Principales os puede herir la sensibilidad… y a los demás también. Vamos que si no fuese por algún chulazo, y alguna pareja encantadora, no la salva ni el pupas… Ya veréis ya…

Para empezar el modelito de Malú no es que sea espantoso, es que es lo siguiente. Vamos que ésta se creyó Jessica Rabbit y se quedó a medio camino, embutida en un plástico. ¿Pero quién se deja vestir con eso? Si es que encima fijo que hasta te sale rozadura y te lo tienes que meter con calzador, y sacar con un litro de aceite…

premios 40 principales 2013

¿Cómo calificamos esto? Si es que Soraya, nena, luego dirás que te tenemos manía y que necesitamos comprarnos una vida (que va a ser que no es necesario, gracias), pero es que peor no te podía quedar el modelito. Para empezar lo pisabas, te queda desmangado por todos los lados y, lo siento mucho, pero tampoco fue el día de tu chico, que no sé si quedarme con su traje o sus gafillas de nerd.

premios 40 principales 2013

Para suavizar e intercalar, más que nada para que nadie me sufra un shock, o se le pire la pinza del todo, seguimos con Carolina Cerezuela y Carlos Moyá estupendos. Looks informales de negro, cuero y desenfado. Ni queja tengo.

premios 40 principales 2013

Y luego de repente llegamos a esto. Por una parte tenemos a Verónica Echegui en pijama, porque es un pijama lo miremos por donde lo miremos, y un señor en falda… No, no estamos en Escocia, simplemente a Álex García le ha dado por ponerse una falda larga, así por las buenas…

premios 40 principales 2013
Momento descanso recreándonos la vista con José María Manzanares Jr y su santa esposa. No me digáis que no va echo un pincel, qué porte, qué clase, qué arggggg más grande.

premios 40 principales 2013

Y llegamos a Macarena Gómez que conociéndola la podía haber liado muy parda en esta alfombra roja. Pero no, lo suyo fue el verde, un vestido que no me gusta nada, pero al menos era “bastante normal”

premios 40 principales 2013
Siguiendo con el verde, tenemos a María León, que fue de las pocas que salvó estilísticamente hablando.

premios 40 principales 2013

Otra pareja bastante singular, Kira Miró con un vestido negro para no variar, y su chico, Macaco, en vaqueros y camiseta, para qué más.

premios 40 principales 2013
Y por último dos galanes de la noche, Coronado y Quim Gutiérrez, como dos pinceles, salvando la ocasión.

Como os digo, un desfile de famosos un tanto para el olvido. A ver si echamos un vistazo a alguna cosa más que nos haya dejado la gala de los premios 40 Principales.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Grammy Latinos 2012: un Juanes que arrasa con todo y Bisbal en su tónica habitual
En Poprosa | http://www.poprosa.com/estados-unidos/alfombra-roja-de-los-american-music-awards-quien-fue-la-celebrity-mejor-vestida“>Premios Neox: otra alfombra roja que nos sacamos de la manga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios