Compartir
Publicidad

Premios Goya 2012: Las más buenorras de la Alfombra Roja

Premios Goya 2012: Las más buenorras de la Alfombra Roja
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad
A ver si ahora que me han premiado, me puedo dejar de despelotar

Uno podrá pensar que el cine español es bueno, regular o malo pero lo que es innegable es que nuestro producto actoral femenino es de mucho nivel… tanto interpretativo como, sobre todo, físico. Por lo tanto, la no presencia en la gala de entrega de los Premios Goya 2012 celebrada ayer de nuestras tres actrices más internacionales, Penélope Cruz, Paz Vega y la embarazada Elsa Pataky, no ha hecho más fácil la confección de este top de buenorras de la Alfombra Roja sino todo lo contrario. Aunque tenemos que reconocer que hemos hecho trampa y hemos metido dos extracomunitarias de allende los mares… pero es que el producto colombiano y mexicano también es de mucha calidad, la verdad

Ana Álvarez

Ana Alvarez

¿Dónde estaba metida Ana Álvarez? Pues ni idea pero la verdad es que su reaparición es una muy buena noticia porque iba espectacular la jerezana. Ya tiene su edad pero está esplendida.

Leonor Watling

Leonor Watling

Pasan los años y los niños pero ella sigue tan pizpireta como en ‘Raquel busca su sitio’. Una de las debilidades personales de este humilde pollo.

Marta Etura

Marta Etura

La vicepresidenta de la Academia de Cine estuvo tan monérrima como acostumbra. Nunca falla. Por cierto, debo vivir en un bunker porque hasta ayer no sabía que Luis Tosar se la beneficiaba. Espero que esto que acabo de contar no me cueste mi puesto como editor de Poprosa aunque acataré cualquier decisión.

María Valverde

Maria Valverde

Ese vestido vaporoso hacía a Maria Valverde enigmática y deseable… por si no lo fuera ya esta chica de por si. Una locura de chiquilla, que diriamos en mi pueblo.

Michelle Jenner

Michelle Jenner

Michelle Jenner parece una princesita y ese vestido que llevaba ayer acrecentaba la sensación todavía más. Y claro, los caballeros sonreímos y hasta babeamos.

Inma Cuesta

Inma Cuesta

Tremenda mi paisana destilando garbo y marcando pectoral. Y es que, como dice Quim Gutiérrez en ‘Primos’, “es que son taaaaan bonitas”. ¡Ole!

Angie Cepeda

Angie Cepeda

Muchos se quedan con Shakira pero el verdadero producto colombiano de nivel es, sin duda, Angie Cepeda, poseedora de una delantera que ni Madrid ni Barça y por la que no parecen pasar los años. Un placer verla siempre.

Elena Anaya

Elena Anaya

¿Qué decir de Elena Anaya? Mezcla de talento y una belleza de impresión (gana todavía más sin maquillar en exceso tomando una birra en un garito cualquiera, como me la encontré yo hace bien poco).

Salma Hayek

Salma Hayek

Segunda vez nominada y segunda vez de vacío… pero a ella le da igual porque ya tiene dos artefactos del tamaño del Goya y además parece que ni los años ni la gravedad pueden con ellos. Grande entre las grandes. Como cantaban Molotov: “¡Viva México cabroneeeessss!”

Verónica Echegui

Veronica Echegui

Si disfraza de choni estaba para ponerle un piso, de gala está ya para el chalet en La Finca. Y además gran actriz que pronto intentará el salto a Hollywood. Curiosidad: el realizador de la gala parecía conocerme y cada vez que amenazaba con hacer zappin, el me colocaba un plano de la Vero. Y claro, yo soltaba el mando bien rápido…

Y hasta aquí esta selección de 10 esplendorosas efebas. Me he dejado fuera a chicas que me encantan como Blanca Suárez o Pilar López de Ayala (o incluso a esa MQMF total que es Belén Rueda) pero es que en algún momento tenía que parar.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Los Goya 2012: Y vaya pintas otras…
En Poprosa | Momentazos de los Goya… los más graciosos los hemos visto en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos