Sigue a Poprosa

Pareja del año

Venga, allá vamos con uno más de nuestros Premios Poprosa, que por aquí estamos que lo tiramos. En esta ocasión nos vamos a meter en temas de buen Cupido y os proponemos elegir a la Mejor Pareja del Año. Difícil causa donde las haya, porque desde luego de las que os proponemos sé que no están todas las que son ni son todas las que están, pero hemos buscado un ramillete variado de celebrities emparejadas que este año han sido noticia por algo. Sé que lo estáis deseando, así que ¡vamos allá!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Pataky-Chris

Sin orden ni concierto empezamos con Elsa Pataky y Chris Hemsworth, porque aunque no dábamos un duro por ellos ahí están, casados, felices, guapos, rubios y con su preciosa India Rose más contentos que unas castañuelas. Y él saliéndose en sus películas.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively - Ryan Reynolds

Discretos donde los haya, casi sin darnos cuenta de que estaban saliendo, Blake Lively y Ryan Reynolds nos sorprendieron con una boda secreta de esas que tanto me molestan a mí (porque así no le doy uso suficiente al fondo de armario). Yo casi estoy deseando que tengan un nene de lo mono que puede salir.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

Carlos-Carolina

Mi pareja de celebrities patrias favoritas con diferencia. Sí, lo sé, no debería mojarme, pero Carlos Moyá y Carolina Cerezuela son adorables y acaban de tener un niño que termina de cerrar ese adorable círculo familiar que tienen.

Shakira y Gerard Piqué

Piquira

Otros que están a punto de aumentar el padrón de mini-celebrities patrias. Quién le iba a decir a Shakira que cuando se le dió por martirizarnos con el Waka-waka se iba a quedar con Piqué para siempre y con heredero y todo. ¿Son vuestros favoritos?

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Robsten

La pareja polémica del año, porque mira que se querían un montón y ¡zas! ella que la lía un poco enrollándose con el director de una de sus pelis, pero el amor siempre triunfa (soy algo ingenua, lo sé) y Kristen Stewart y Robert Pattinson se van a comer las uvas juntos a pesar de todo.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

Blanca-Mas

Nuestra pareja de guapos, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez siguen ahí provocando envidias en ambos lados, a pesar de que son tan rematadamente discretos que apenas se dejan ver juntos, lo que no quiere decir que no se quieran un montón.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica _ Justin

Entre rumores de ruptura nos encontramos con la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel… y el traje y las fotos de boda más divertidas que hemos visto en mucho tiempo. Es que adoramos a este chico. Ella es algo más sosa, pero se los ve tan felices…

Dasha Kapustina y Fernando Alonso

Alonso-Dasha

Fernando Alonso, el hombre soso y serio ha sido una de las revoluciones de Twitter este año, y para “animar” a la prensa rosa se dedicó a colgar fotos con sus “amigas”… hasta que empezó a haber demasiadas de Dasha Kapustina y claro, ya si eso fueron confirmando que son de lo más felices.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley - Liam

Hay quien dice que las segundas partes nunca fueron buenas, pero mira por dónde Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece que están felices con su segunda parte, tanto que él le ha colocado un pedrusco en el dedo que casi necesita una carretilla para llevarlo. ¿Se casarán este año o ella esperará a que le crezca el pelo?

Kim Kardashian y Kanye West

KimKan

Kim-Kan (sí, lo sé, el mote es horrible) o como de repente Kim Kardashian y Kanye West se convierten en pareja estable y lo mismo volvemos a tener boda, o no, o qué se yo, pero desde luego esto va viento en popa a toda vela… y yo casi estoy por tener miedo.

?

Choice

¿Tanto he metido la pata en mis elecciones que no os gustan ninguna? Contadnos cual es la pareja que para vosotros tiene que alzarse con el premio, para eso os dejamos un huequito en blanco al final de la lista. Venga señores, hagan sus apuestas.

Fotos | GTres, Twitter Carolina Cerezuela, Facebook Miguel Ángel Silvestre, Facebook Shakira, People, Instagram Fernando Alonso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios