Sigue a Poprosa

elijamos famoso español

Y seguimos en Poprosa con las votaciones para la entrega de premios a nuestros famosos. Ya no queda nada para terminar el año y para que sepamos quienes son los ganadores en todas las categorías. Hoy tenemos una categoría muy especial solo con famosos españoles. Nuestros famosos patrios se esfuerzan cada vez más por mantener el contacto con sus fans a través de sus redes sociales y nosotros queremos recompensarles el esfuerzo con este premio, veamos quienes son los nominados a mejor famoso español 2.0 del año.

Iker Casillas


iker
Aunque Iker Casillasse sigue resistiendo a Twitter, es muy activo en su perfil de Facebook, no solo subiendo fotos y haciendo actualizaciones relacionadas con el fútbol, sino también compartiendo cosas personales. Además es él el que nos muestra las mejores fotos de Sara Carbonero.

Paula Vázquez


paula
Aunque solo sea por lo de su móvil y los buenos momentos que nos hizo pasar Paula Vázquez aquel día pensando en el salami… se merece un puesto en esta lista. Además Paula comparte con todos nosotros un montón de imágenes y opiniones en su cuenta de Twitter a diario.

Fernando Alonso


fernando
Para los seguidores de la Formula 1 la cuenta de Fernando Alonso es una de las de mayor interés. Pero contra todo lo imaginable Fernando también muestra en Twitter su lado más personal, desde que utiliza la red social se ha vuelto más sociable y menos celoso de su intimidad.

Chenoa


chenoa
Chenoa siempre transmitiendo buen rollo y energía positiva a sus seguidores es incansable. Comparte fotos siempre con sonrisas, temas de trabajo, otros personales y un montón de mensajes de ánimo y alegría para lo que ella llama su aldea. Es la tuitera positiva por excelencia.

David Bustamante


busta
Bustamante es otro de los más activos en Twitter y también ha convencido a su mujer Paula Echevarría para que empiece a mostrar su lado más simpático en redes sociales. Aunque tiene también sus momentos de cabreo, nos suele regalar fotos y momentos estupendos.

Raquel del Rosario


raquel
Raquel del Rosario no va a ser menos que su ex Fernando Alonso, al contrario, es probable que ella haya sido la que animó al piloto a mostrar su cara más amable en Twitter. Ella siempre comparte imágenes de todo tipo y seguro que a través de su perfil podremos estar al tanto de todo lo relacionado con Eurovisión.

David Bisbal


bisbal
Si habéis seguido el concurso de ‘La Voz’ la cuenta de Twitter de Bisbal os habrá encantado, porque nos ha puesto fotos y fotos del backstage y los ensayos del concurso todo el tiempo. Aunque sus actualizaciones se centran sobre todo en temas de trabajo, también tiene cosas interesantes que contar, por no hablar de lo divertido de sus meteduras de pata.

Helen Lindes


helen
Helen Lindes va incrementando poco a poco su número de seguidores, claro que las fotos de su pareja Rudy Fernández que sube a la red social de vez en cuando le suman interés a su perfil, pero también cuenta cosas de ella y sus cositas.

Gerard Piqué


pique
Y volviendo con el fútbol llegamos a Gerard Piqué otro de los imprescindibles en Twitter. Aunque no actualiza su perfil con tanta frecuencia como otros famosos tuiteros, cada vez que lo hace todo lo que dice y muestra tiene siempre una gran repercusión.

Ana Fernández


ana carlota
La actriz Ana Fernández aunque no cuenta con demasiados seguidores tiene un perfil de Twitter de lo más divertido. Graciosa y espontánea sube con frecuencia fotos geniales para regocijo de todos sus seguidores.

¿Vuestro famoso español 2.0 favorito no está en la lista?


otro

También os dejamos la opción de elegir otro famoso tuitero o facebookero que no esté en la lista, que son todos los que están pero sabemos que no están todos los que son. Así que si vuestro famoso favorito español 2.0 es otro podéis añadirlo. ¡Vamos allá con las votaciones!

Fotos | Facebook de Iker Casillas, Twitter de Fernando Alonso, Chenoa, David Bustamante, Raquel del Rosario, Gerard Piqué, David Bisbal, Paula Vázquez, Helen Lindes y Ana Fernández
En Poprosa | Premios Poprosa: elijamos a la hortera del año
En Poprosa | Premios Poprosa: elijamos a la mejor pareja del año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios