Compartir
Publicidad

Preparemos los tocados que Patricia Conde se nos casa

Preparemos los tocados  que Patricia Conde se nos casa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La de tiempo que hacía que no nombrábamos a Patricia Conde por estos lares con el juego que nos ha dado siempre la chica. Pero es que con eso de que se quedó sin programa y sin serie por partida doble y no ha vuelto a asomar el morrito por la televisión, como que la teníamos un poco olvidada. Claro que ahora la retomamos para traer buenas noticias ya que según se dice, se comenta, se rumorea, se nos casa.

Oinggg, qué emoción, poproseros, con las ganas que tengo yo de ver vestida de blanco a Patricia Conde, qué cosa. Y es que según cuenta la revista QMD, la presentadora va a darle el “sí quiero” a su novio Carlos Seguí este verano en Mallorca donde ya viven juntos desde hace un tiempo.

Claro, que como cabía esperar aquí no ha hablado nadie todavía, los protagonistas no se han pronunciado ni nada y, aunque tampoco es la primera vez que suenan campanas de boda para los tortolitos, parece que ésta es la definitiva según apunta la revista. Por otra parte la Conde tampoco es muy dada a hablar de su vida privada, así que me da que la cosa quedará en incógnita por ahora. Desde luego yo ya voy a ir echando un ojo a los modelitos primavera/verano por si me invitan e ir monísima de la muerte, que nunca se sabe…

En Poprosa | Rumore, rumore: ¿se nos casa Patricia Conde?
En Poprosa | Patricia Conde, al rico amor veraniego
Vía | Vanitatis
Foto | Facebook Evax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos