Síguenos

¿Queríais confirmación? Pues ahí la tenéis. Lo bueno de algunos famosos es que son tan naturales que no niegan lo evidente y eso se lo podemos agradecer a Alba Carrillo, por ejemplo, a la que si le preguntan por su relación con Feliciano López, no huye como alma que lleva el diablo, ni hace unos quiebros al estilo Matrix, simplemente contesta, que no es poco…

Es lo que veis en las fotos. Lo que pueda pasar en el futuro, no se puede saber. Estoy ilusionada, claro, soy una persona que se ilusiona fácilmente. El amor es imprescindible en la vida. Me lo paso muy bien con él. Ya se verá cómo termina todo. Feliciano es muy simpático, con un gran sentido del humor, educado y grandes valores

Pues más claro agua. Eso sí, qué rápido olvidan algunas, yo es que debo ser muy pava para estas cosas… Pero sea como fuere Alba Carrillo lo tiene claro, ella está ilusionada con su Feli y que le quiten lo bailao, ¡sólo faltaba! Claro, que con el historial amoroso que tiene el tenista, no sé porqué me da que esto no va a llegar a ninguna parte, pero oye, ojalá me equivoque.

Eso sí, en relación a Fonsi, la modelo lo tiene claro

Con Fonsi solo hay cordialidad. No me voy a tomar un café con él. Lo importante es que el niño esté bien y que sepa que tiene dos padres que le quieren mucho

Esto es un lo que viene a ser “no le quiero ver ni en pintura”. Lo cual me parece estupendo, que cada uno en su casa y Dios en la de todos, que se dice, ¿no os parece?

Ale, a disfrutar del calentón, que es lo bonito.
Vía | Vanitatis
Vídeo | Canal Gente
En Poprosa | ¡Oish, oish, oish! Que Feliciano López y Alba Carrillo se quieren un montón
En Poprosa | Para crisis que vienen de lejos, la de Fonsi Nieto y Alba Carrillo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios