Compartir
Publicidad

Pues sí que te felicitan los famosos por tu cumple Sergio Ramos...

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sí que es querido Sergio Ramos, sí. A ver, no es que lo dudase, entendedme, que el chaval tiene pinta de buena gente, quizá no sea el más listo de su portal (que igual sí y nos equivocamos todos), pero para tomarte unas copas a gusto pues sí tiene pinta. El caso es que hoy es su cumpleaños. 26 años nos cumple el chaval y sus amigos famosos (y otros menos) no han querido perder la oportunidad de grabar sus vídeos de felicitación para el madridista.

Así tenemos desde David Bisbal al que se le siguen liando las palabras por muchas clases de dicción que haya dado en estos diez últimos años, nuestro Bustamante que le sigue echando el mismo corazón que el primer día, Santiago Segura, Pablo Alborán, Carlos Latre haciendo de las suyas, Alejandro Sanz al que no sé qué le pasaba en la boca (...),... y muchos más amigos que se han unido a este vídeo que ha sorprendido a Sergio en un día tan especial como éste, tanto que no ha dudado en subir este vídeo a su Twitter al momento con todos estos agradecimientos (entre otros9...

Impresionante la cantidad de saludos que he recibido en lo que va del día. Me habéis cargado las pilas para todo el resto del año. He recibido un montón de vídeos y fotos con saludos y buenos deseos. A todos mis seguidores, muchísimas gracias por estar siempre allí. GRACIAS muy grande a @DavidBisbal, @David_Busta, @2010MisterChip, @MariaToledoMT, @AlejandroSanz, @pabloalboran, @Carlos_Latre, @SSantiagosegura, Bernardo Requena, @JoaquinCaparros y @JMManzanares por ser grandes en su profesión, por ser mejores personas y por haber participado en este vídeo. Finalmente a @glij, por haber logrado reunir a todos estos amigos. A todos ellos y vosotros, muchísimas gracias de corazón!

La verdad es que da gusto ver que tanta gente te quiere y, sobre todo, descubrir que no sólo eres bueno con el balón, sino que también te das a otras artes escénicas como el flamenco en su amplio espectro... Sinceramente no me lo imagino.

Desde Poprosa, muchas felicidades Sergio Ramos.

En Poprosa | Sergio Ramos y Lara Álvarez, ¿a la tercera va la vencida? En Poprosa | Sergio Ramos, igual se te ha ido de las manos tu último tatuaje Vídeo | Sergio Ramos Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos