Sigue a Poprosa

kiko rivera y jessica bueno padres

El hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera ya llegó. Ya ayer mi compañero Charly nos hacía comernos las uñas y hasta los muñones con la noticia de que entraban al hospital y que les quedaban breves para convertirse en padres. Pues bien, hoy no sólo nos hemos despertado con la re-elección de Obama, sino que también tenemos un nuevo famoso en la familia. Poproseros, ha nacido Francisco.

Efectivamente, como no podía ser de otra forma se tenía que llamar como el padre y el abuelo, lo que le convierte en la tercera generación de Paquirri, Paquirrín… ¿Paquirrín-rin? Un bebé de 3 kilos 500 gramos al que conoceremos muy pronto junto a los padres y la abuela, que la Panto nunca falte por los clavos de Cristo y el Marinero de Luces, en la portada de Hola (veréis, veréis).

Kiko Rivera aún no nos ha deleitado con ningún tuit de esos que nos ponen los pelos como escarpias y a la espera estamos, pero es que es normal que no haya podido ni mirar el teléfono con todo el trajín. Porque que sepáis, que lo ha dado todo y ha estado en todo momento con Jessica Bueno. Y pensar que podía haber sido Feliciano López el que sujetase la mano de la modelo…

Sea como fuere, ya tenemos un nuevo Rivera en la familia, ¿saldrá cantante, dj, modelo o, simplemente, famoso de profesión?

Vía | Hola
Foto | Twitter de Kiko Rivera
En Poprosa | Jessica Bueno a puntito de caramelo… habemus bebé en menos de lo que canta un gallo
En Poprosa | Jessica Bueno la embarazada más picantona… ¡pezonazo al canto!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios