¿Qué famoso no te importaría que emigrara bien lejos (y así no verlo más)? La pregunta cotilla de la semana

Sigue a

PreguntaCotilla

La crisis nos golpea con fuerza hercúlea a todos los españoles y no hay visos de que la situación vaya a mejorar. Esto hace que la emigración sea una opción cada vez más apetecible entre muchos de nuestros compatriotas, en especial jóvenes. Es lo que se ha dado en llamar “fuga de cerebros”. Incluso en el siempre lucrativo mundo del famoseo están empezando a pasarlas canutas y algunas como Yola Berrocal ya ha anunciado que emigrará a Miami (pobres yankees). Ante esta situación, nuestra Pregunta Cotilla de la Semana en Poprosa no podía ser otra que la siguiente:

¿Qué famoso no te importaría que emigrara bien lejos (y así no verlo más)?

Es tu momento para reconocer tus odios más viscerales y proclamar a los cuatro vientos que famosos (y famosas) nacionales no soportas. Cerramos comentarios para que tus respuestas vayan a donde tienen que ir, Poprosa Respuestas.

Esperamos muchas respuestas, mientras tanto recordamos la pregunta de la semana pasada, que era ¿Quién fue la mejor vestida en los Grammy 2013?. De todas las respuestas recibidas habéis decidido que la más interesante es la siguiente de sobrenatural17:

Rihanna y Taylor Swift las mejores sin duda.

Pues eso es todo. el lunes que viene nueva pregunta y la mejor respuestas a la pregunta de hoy. Os esperamos.

En Poprosa Respuestas | ¿Qué famoso no te importaría que emigrara bien lejos (y así no verlo más)?
En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario