Sigue a

qué fue de juan camus

Queridos poproseros, la vida es dura, os lo comento porque las cosas no van bien y eso y hay que ir acostumbrándose, y como yo a veces tengo mala leche (o síndrome post-vacacional) me he sacado de la manga un post para el recuerdo y el conocimiento que sé que puede hacer daño, o lo mismo ilusionar, que para eso estamos aquí: ¿Qué fue de Juan Camus, concursante de OT 1?

Así empezaron todas las cosas, con un concurso que se llamaba ‘Operación Triunfo’ y por el que pasaron un montón de chicos llenos de ilusión y muchos siguen ahí, llenos de éxitos. Hace nada se juntaron y Juan Camus no estaba, y una que es curiosa se ha puesto a investigar, y oyes, que el chico dice que ha estado todo el rato haciendo cosas y tal.

‘Operación Triunfo 1’: Ahí empezó todo

Juan Camus OT

Fue el eterno nominado, el chico que siempre estaba en la cuerda floja con su voz grave y sus gallos, bailando raruno, pero que pasará al recuerdo por ser el compositor, junto con Naim Thomas, de aquel himno coral que resultó ser ‘Mi música es tu voz’, sí, no lo neguéis, vosotros lo habéis cantado alguna vez. Y allí estaba él, bailando en las galas, con sus camisas y todo eso. Ains, la de tiempo que hace que ha pasado todo esto.

Discos en solitario y vídeos para el recuerdo

Fue salir de OT y tras un espera que casi entró en ‘Fórmula Abierta’ pero no (esto dará para más, os lo prometo) se arrancó por peteneras en solitario con ‘Cosas que nunca te dije’ en el 2002 y ‘Exit’ en el 2003, y de ahí salío esta canción. ¿Que porqué la he elegido? porque este vídeo tiene nada más y nada menos que una historia y unos actores tales como Sofía Mazagatos y Lara Dibildos haciendo de pilinguis y José Manuel Parada de dueño del puticlub de turno al que llega nuestro chico todo mazas en una moto dispuesto a poner orden. Sí, tenéis razón, os he traumatizado. Denunciadlo a él que tiene más culpa que yo.

Nos volvemos a meter en otro reality

Juan Camus GH

Y lo que es peor, casi lo ganamos. Este alma de pollo entró en ‘Gran Hermano Vip’ en el 2004, aquello que se sacó de la manga la cadena amiga, de un equipo contra otro, casa buena, casa mala, unos de medio pelo, otros de cuarto pelo, y ahí estaban Coyote Dax con su sombrero, Fabio Testi con sus orejas, Rody Aragón… y Marlene Moreau con sus, bueno, con eso que puede que la ayudara a ganar que era un poco fresca la muchacha. Buscando ahí un poco de fama, pero vamos, que yo creo que mucho no ayudó. Hay algún vídeo, bajo vuestra responsabilidad lo veis, que no quiero más culpas.

Tras esto decide retomar su carrera como cantante, que no sé si es un alivio o no, irse a vivir a Londres y mira lo que os voy a contar, que se lanza con una versión acústica del ‘Baby One more time’, sí, el de Britney. Si no me creéis os vais a iTunes y os gastáis unos duros que ahí está para todo aquel temerario que lo quiera meter en su reproductor.

London, empresas y seguimos cantándolo todo…

Juan Camus - London

… y estando todo el día al Twitter y al Facebook, que no sé yo como le da tiempo a su carrera musical con tanta actualización. Viviendo en Londres, cosa que le envidio, haciendo giras promocionales de su nuevo disco ‘Phoenix’ por el mundo adelante, y mira, incluso saliendo en la última gala de Nochevieja de Telecinco,cómo son las cosas. No termino yo de encontrarle el estilo, pero la verdad es que lo mismo un día de estos nos sorprende y vuelve a dar el campanazo. Y por favor chico, arregla esa web que es un caos.

Fotos | Zepellin TV, OT, Facebook Juan Camus
En Poprosa | ¿Qué fue de..?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios