Sigue a Poprosa

1


Quién dice limpiando pasillos, dice trabajando en un supermercado o vendiendo clínex en un semáforo (con todos mis respetos a las tres profesiones, oiga usted), porque al parecer, Blanca Suárez de lo que viene siendo actriz no es que esté encontrando últimamente mucho trabajo y, visto que el discurso en los Goya de Candela Peña dio tanto de que hablar, ella ni corta ni perezosa ha aprovechado para hacer lo mismo, que igual con un poco de polémica le cae algún que otro papel.

Pues eso, que Blanca Suárez, aprovechando que estaba acompañada de su churri Miguel Ángel Silvestre, hizo lo mismo la noche del pasado lunes durante la gran fiesta que Armani organizó en la calle Serrano de Madrid. Gritó a los cuatro vientos que o le daban trabajo o se veía de patitas en la calle:

Estoy en paro. Desde aquí aprovecho para pedir trabajo. Me gusta disfrutar de mi tiempo libre, pero prefiero trabajar, sin duda

A mí me cuesta un poco creerlo, porque acabando como acaba de fichar como imagen de la campaña de primavera verano de El Corte Inglés, junto a Goya Toledo y Aitana Sánchez Gijón, protagonizando numerosos actos comerciales y en plena promoción de Los amantes pasajeros además de ser la imagen de Pronovias con Lourdes Montes, la novia de Francisco Rivera… faltar trabajo lo que es faltar trabajo no creo que te falte mucho querida. Igual lo que estás en es un período de sequía pero dinero a la cuenta del banco te sigue entrando, para que engañarnos.

Que las hay mucho peor como Loles León y Dafne Fernández, que también se han quejado de las pocas oportunidades laborales que hay ahora mismo en el país, y esas sí que es cierto que lo tienen peor que tú para permitirse el comprar en Louboutin una o dos veces al año o al menos eso es lo que pienso yo. Si es que nos encanta quejarnos por vicio y más si estamos vestidas de Armani ¿verdad que sí?

Vía | Vanitatis
Foto | Fotograma de los Amantes Pasajeros
En Poprosa | Blanca Suárez, nos has enamorado por completo con ese nuevo look Almodóvar que te gastas
En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: Blanca Suárez, ¡qué mona va esta chica siempre!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios