Compartir
Publicidad

Que no falten las bodas: de Kiko Rivera a Paz Padilla

Que no falten las bodas: de Kiko Rivera a Paz Padilla
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos tenido un fin de semana de bodas, poproseros. Por una parte se ha casado Kiko Rivera con Irene Rosales y tenemos adelanto de la revista ¡Hola! con Isabel Pantoja en portada con su chico (no se le pueda dar más bombo a una boda, qué escándalo). Y por otra se nos ha casado por sorpresa Paz Padilla en la playa con Juan Vidal y nosotros equiparamos protagonismo, claro que sí.

Mi mujer bella @irenerova24 te amo por encima del mundo. Y mi madre una madrina de categoria!

Que día tan mágico 😍 @riverakiko te amo

Guapísima Irene Rosales de novia, todo hay que decirlo, que la chica es muy mona. Ya tenemos casado a Kiko Rivera y ya tenemos portadón y exclusiva en la revista Hola, que con esta familia la cosa va así. Por allí estaba Isabel Pantoja, por allí estaban sus guapos hermanos Francisco y Cayetano y Kiko se abrazó con Isabelita. Todo muy emotivo y muy familiar.

Eso sí, a Irene le salieron viceversos en 'Sálvame' y no la dejaron quedar del todo fiel con su ahora marido pero bueno ese ya es otro tema y otro debate. Nosotros le damos la enhorabuena a los novios, como tiene que ser.

Y Paz Padilla en la playa

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

De un extremo pasamos al otro. Paz Padilla se ha casado en la playa por sorpresa y sin decir nada de nada con su amor de toda la vida Juan Vidal. Una historia muy bonita de una pareja que se conoció cuando eran jóvenes, en el instituto, hace 32 años, y aunque estuvieron décadas separados y cada uno haciendo su vida pues mira tú... al final el primer amor no se olvida.

La boda fue ayer por la tarde en la playa favorita de Paz, la playa de Zahara de los Atunes. La novia llegó en coche de caballos y allí estaban familiares y amigos, en un evento sencillo y discreto con pocos invitados. Yo os dejo por aquí unas fotos para que veáis lo bonito que era el vestido de Alejandro de Miguel y lo felices que se les ve. En su Instagram se ha vuelto loca y después de tanto secreto le ha dado por compartir tropecientas. ¡Muchas felicidades a la pareja!

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Fotos | Hola e Instagram Paz Padilla
En Poprosa | Baby News: de la maternidad de Keri Russell, a la "advertencia" de Kiko Rivera
En Poprosa | Kiko Rivera es YouTuber. Que tiemble El Rubius... y nosotros, claro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos