Compartir
Publicidad

Que no, hombre no, que Úrsula Corberó las sigue teniendo igual de pequeñas

Que no, hombre no, que Úrsula Corberó las sigue teniendo igual de pequeñas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Poproseros, cada vez tengo más claro que creo que no llego al nivel de maruja medio. No, no os echéis las manos a la cabeza porque cuanto más veo y leo a los demás, más lo pienso sobre mí. A pesar de que en el mundo del faranduleo lo del piensa mal y acertarás siempre suele ser infalible, hay cosas que ni se me pasan por la mente y creo que debo de ser rara. Vamos que debo ser de las pocas a las que no se les había ocurrido plantearse que igual Úrsula Corberó se había operado el pecho…

Claro, que no se me había ocurrido porque parece que tampoco es cierto como ella misma ha dicho. Y es que mucho se está hablando de la delantera de la chica sobre todo desde sus últimas apariciones como en la fiesta aniversario de la revista Harper’s Bazaar donde puede que aparentase algo más de escote (que tampoco), pero no es más que algo que no haga un sujetador con un buen relleno o el simple hecho de poder haber ganado un par de kilos que se te acumulen por zonas que a todas nos pasa.

Pues como os digo nada más lejos de la realidad, ni operación ni leches, Úrsula Corberó sigue igual de siempre, sigue con su misma pechera pequeña de siempre a la que, está más que claro y comprobado, sabe sacar buen partido si es capaz de engañar a más de uno. Eso sí, me da que al que no engaña fácilmente es a su Feli

En Poprosa | Úrsula Corberó en FHM: hay que ver cómo se ponen estas niñas…
En Poprosa | ¿Úrsula Corberó y Feliciano López? Muerta me quedo
Sitio Oficial | In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos