Sigue a Poprosa

XabiAlonsoVF

Pues sí, que nos vaya dando igual todo a nuestro alrededor, sólo sé que Xabi Alonso es portada de Vanity Fair y por mí ya se puede ir parando el mundo, no para bajarme, aunque dieran ganas con la que está cayendo, sino que lo que quiero es que se quede así para poder seguir mirando las fotos una y otra vez y el vídeo y poder casi oler la perfección de este hombre, aing, para que luego digan que los pelirrojos no son una raza superior.

Vamos a ponernos serios ¿a alguien le cae mal Xabi Alonso? Lo sospechaba, a nadie, porque es un señor con todas las letras, porque huye de polémicas y si hay que dar un puñetazo en la mesa, lo da. Y está cañón, que de eso no me olvido tampoco. Nos enteramos que lo conocen sus amigos como Bone, pero no nos explican si por hueso, por la novela gráfica o porqué (y queremos saber), pero sí que nos confirman que es un apasionado de las grandes series como ‘Homeland’ o ‘Mad Men’, él que es como un Don Draper siempre elegante en el campo, nadie como él, con su barba pelirroja y su contundencia cuando es necesaria.

Tampoco le va lo de vivir aislado en una urbanización de lujo, sino que prefiere el centro de Madrid, el cogollo mismo, con acceso a todo. La vida con sus hijos y su mujer son su centro del universo (afortunadas las hay) y entre unos cuartos de la Champions y estar en el parto del primero, pues prefirió su retoño. Lo que está claro es que además de un crack del fútbol este chico cuando se retire puede tener el mundo de la moda a sus pies, y a mí, como alfombra si prefiere. Aing Omá…

Sitio Oficial | Vanity Fair
En Poprosa | Xabi Alonso, gracias a ti entrar en el Corte Inglés a comprar va a ser todo un placer
En Poprosa | Xabi Alonso tú sí que sabes posar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios