Que tiemblen las letras que Patricia Conde se mete a escritora

Síguenos

Patricia conde escritora

Está claro que con esto de la crisis hay que aprender a diversificar. Y es que el mundo del faranduleo está muy malito también, que ellos también lo sufren, y los artistas se quedan sin programas, sin colaboraciones, sin… Por la contra, ahora parece que Patricia Conde últimamente está que no para (aunque no asome mucho), estrena programa dentro de nada, sesiones de fotos, galas… sin embargo la rubia, ahora va a tener otra actividad más

Y es que resulta que Patricia Conde le ha cogido gustillo a eso de la escritura, el blog como que le ha inspirado, y ahora se nos va a volver escritora. Pero es que ojo, porque ya tenemos hasta argumento para la que será su primera novela que transcurrirá en Francia y narrará…

la historia de una chica, su vida, sus pensamientos, su forma de ver las cosas y la sucesión de acontecimientos inesperados y sorprendentes que marcarán su historia y su destino

Premios literarios ¿allá vamos? Por soñar que no quede. Eso sí, que sepáis que no es la primera vez que se le pasa por la cabeza a la Requete eso de ponerse a escribir un libro, porque ha confesado que ya le ofrecieron escribir de moda y cosas así, pero como que a ella eso de que le impongan la temática no le convencía. Será que necesita su propia inspiración.

Pues mira, si el programa no sale bien, al menos tendrás tiempo para dedicarle a eso de darle a la tecla. Veremos a ver qué sale.

Vía | Europa Press
Foto | Gtres
En Poprosa | Lunas de miel y hiel por Patricia Conde
En Poprosa | Pero qué mona Patricia Conde el día de su boda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios