Sigue a Poprosa

PreguntaCotilla

Hay que ver lo que me gusta una buena sesión de celebrities, modelazos, actuaciones y premios, ¿eh? La gala anual de los Grammy se celebró anoche en Los Angeles y un servidor, que es más curioso que un patio entero de vecinas, tiene algo que preguntaros…

¿Quién fue la mejor vestida en los Grammy 2013?


Aunque la gala de ayer fue un tanto negra en cuanto a primera opción de nuestras celebrities, hubo vestidos realmente impactantes, escotes que bien podrían provocar una asfixia y caídas vaporosas que a más de uno dejaron hipnotizado. ¿Cuál fue vuestro favorito? La semana pasada Audrey, que aunque no lo parezca es muy diva de la canción, os preguntó lo siguiente:

¿Qué actuación os gustó más de la Super Bowl: la de Madonna o la de Beyoncé?

Las respuestas más votadas han sido las de Laura y gizah por tener más claro que el agua que la actuación de Beyoncé ganó por goleada al espectáculo de Madonna. Ojo, hay poproseros que piensan lo radicalmente lo contrario pero, al fin y al cabo, ¡eso es lo bonito, que nos llevemos la contraria por todo! ¿o era que haya opiniones de todos los tipos?

Esta semana seguimos muy curiosos y, como de costumbre, estamos deseando leer vuestras nuevas respuestas. Recordad que, aunque haya cambiado el formato del blog, seguimos contestando en el link de la pregunta y no en este post. ¡Buena semana a todos!

En Poprosa | Poprosa Respuestas
En Poprosa | Grammys 2013: marchando una de celebrities en la alfombra roja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios