Sigue a Poprosa

Rafa Nadal ha vuelto y es que no cabemos en nosotros de gozo. Poco a poco, recuperando fuerza, ganas e ilusión tenemos a un Rafa que lo que quiere es divertirse haciendo lo que más le gusta, y si eso es jugar al tenis entre amigos, en el Madison Square Garden, pues genial, y mira tú por donde con Ben Stiller como ¿invencible? pareja de dobles.

Es lo que tienen estos americanos, que organizan algo y montan un espectáculo tremendo, a lo bruto, y si hay un partido de tenis entre Rafa Nadal y Juan Martín del Potro, pues sí, seriedad deportiva, pero espectáculo, entonces toca que Rafa elija pareja de dobles para una pachanguita, y claro, miras para las primeras filas y tienes allí a Ben Stiller, que es un tío chachi, que puede hacer la mejor mirada ever, porque sólo él mira Acero Azul… y crees que ganarán…

Hasta que Del Potro opta por una tierna niña, que poco más levanta que la red… y claramente fue la mejor opción, porque les robó protagonismo a todos. Ben Stiller es muy gracioso, y se coloca el calzoncillo como nuestro Rafa, pero es una castaña al tenis y la niña además de adorable, es infalible a la volea. Diversión señores, de eso se trata, y de ver qué majos son todos.

Vídeo | ksuzigirl
En Poprosa | Rafa Nadal, con ese cuerpazo pídenos lo que quieras
En Poprosa | Rafa Nadal, ays Omá qué tableta chocolatera me tienes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario