Compartir
Publicidad

Rafael y Refaeli en... Entre bolas anda el juego

Rafael y Refaeli en... Entre bolas anda el juego
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Estaba tranquilo y me divertí haciéndolo. Ha sido una nueva experiencia para mí

Parecía tonto cuando lo compramos, pero al final Rafa Nadal se nos está convirtiendo en todo un profesional en esto de la moda y los posados. Bueno, en realidad moda poca, que en las fotos que le hacen no suele llevar mucha ropa… Pero sí que se nos está haciendo experto en modelos, como Bar Refaeli. Con la que ha protagonizado un reportaje para el especial de ropa de baño de la revista Sports Illustrated del que Kate Upton es portada este año. Pero vamos ya con el vídeo del making off del posado de la pareja, que apuesto a que estáis deseando verlo.


Me encanta el tenis. Estoy encantada de ser parte de esto y estaba muy nerviosa

Resumiendo que ella ha dicho que estaba algo nerviosa, porque suele posar sola, sobre todo cuando lo hace con tan poca ropa… aunque reconoce que al final la cosa salió bien y él ha dicho que estaba encantado de la vida y que se lo pasó estupendamente. Yo extraigo de todo esto una clara conclusión, con chollos como este, da gusto ir a trabajar… ¿dónde tengo que apuntarme para que me llamen a mi también para estas cosas? Que aunque no tengo el revés de Rafa, yo también aguanto bastante bien el peloteo

…Que si ella no sabe donde colocarle la bola a Rafa, que si él abraza a Bar con su raqueta… mucho tonteo se ve en la sesión, con razón el fotógrafo Walter Iooss, ha dicho que fue todo un romance. Al principio parece que el tenista está un poco cortado, pero luego se va soltando y su cara delata que lo está disfrutando de lo lindo… ¡Di que sí Rafa, tu si que sabes buscar trabajos rentables y entretenidos!.

Vía | 20 minutos
Vídeo y Foto | Youtube
En Poprosa | Rafa Nadal, campeón… y gamberro
En Poprosa | Al mal tiempo…una de Bar Refaeli en bikini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos