Raquel del Rosario feliz cual perdiz al otro lado del charco

Sigue a Poprosa

raquel del rosario

Follower – Como es que vas tanto a LA??

Raquel del Rosario – Mi chico vive aquí, y como no me gusta esta ciudad ni nada…

Ya no quedan dudas que entre Raquel del Rosario y Fernando Alonso no habrá reconciliación, al menos no a corto plazo. Por muy buen rollo que se traigan en redes sociales ella ya no esconde que está feliz cual perdiz con Pedro Castro. Al principio ni confirmaba ni desmentía la relación, pero ahora ya hemos podido ver como Raquel en su cuenta de Twitter se refiere a él como ‘mi chico’. Se supone que es él… a no ser que tenga más chicos.

Todo parece apuntar a que la relación de Raquel con Pedro va viento en popa a toda vela, ya no se esconden se les puede ver juntos con frecuencia en España y por lo que parece ella lo visita a menudo en California. Aunque solo eran amigos ya se conocían desde hacía años y ahora la relación entre ellos parece avanzar rápidamente.

Atrás quedan los malos momentos vividos después de la separación, parece que la cantante ya ha pasado página y está encantada con su nueva vida. Ahora solo falta que Fernando confirme también noviazgo para completar cuarteto, aunque ahora mismo él debe estar más volcado en temas profesionales que en los sentimentales…

Vía y Foto | Twitter de Raquel del Rosario
En Poprosa | Raquel del Rosario y Alonso se vuelven a emparejar… aunque no entre ellos
En Poprosa | Con tanto tuit-tonteo, ¿habrá reconciliación entre Raquel del Rosario y Alonso?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios