Sigue a Poprosa

RDR

Creo q desde esta perspectiva es más bonita que las del paparazzi que hay arriba escondido ;) disfrutando de Llanes

Oy, oy, oy que estamos que lo rompemos de cosas de amor y tal. Que lo mismo hablamos de nacimientos, que hablamos de reconciliaciones, que os ponemos fotos de tórtolos enamorados. Además mira, nos gusta un montón que presuman de pareja los famosos. Lo gracioso de esta ocasión es que Raquel del Rosario opta por una opción muy habitual de su ex, Fernando Alonso, “las fotos de mi chico ya las pongo yo”.

Raquel de Rosario está por Llanes grabando el videoclip de ‘El Sueño de Morfeo’, y como está de lo más feliz con su chico y si puede pasa ratitos de calidad con él, pues nada que aprovechan los cortes y todo eso y se achuchan en la playa… con el consiguiente fotógrafo escondido detrás de unos matojos luchando por conseguir una foto de la pareja, así que ella ni corta ni perezosa prefiere la opción de posar ideal y cargarse la exclusiva.

Desde luego la foto es de lo más bonita, y hay que decir que es inquietante lo que se parece Pedro Castro en esta foto a Feliciano López, que nos dicen que son familia y nos lo creemos. Pues mira chica, que muy bien que lo normalices y que hagas estas cosas. Desde luego a Fernando le funciona, y a nosotros nos encanta. Venga, la próxima en la playa del Orzán en Coruña.

Vía | Twitter Raquel del Rosario
En Poprosa | Raquel del Rosario, cómo presumes de churri, maja
En Poprosa | ¿Raquel del Rosario y ‘El Sueño de Morfeo’ se atreven con Eurovision?… ¡Hay que tener valor!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios