¿Raquel del Rosario y 'El Sueño de Morfeo' se atreven con Eurovision?... ¡Hay que tener valor!

Sigue a

el sueño de morfeo eurovision

Con un par Raquel del Rosario y sus compañeros en ‘El Sueño de Morfeo’ David Feito y Juan Luis Suárez, se irán a Malmö, Suecia a representar a España en el Eurovisión 2013 a mediados de Mayo según confirman fuentes cercanas a la organiazación del Festival. Los pobres no saben donde se meten, bueno, saber lo saben que cada año se lía más gorda con los participantes, pero parece que no les da ningún miedo.

raquel del rosario eurovision

Raquel del Rosario y sus compis tienen preparados varios temas inéditos y están ultimando otros que interpretarán en una gala que emitirá TVE, para que los espectadores y un jurado elijan cual será la canción que nos representará en el Festival. Ahí todo el mundo estará encantado con ellos, hasta que vayan al concurso, pierdan y todo el mundo pase a ponerlos verdes, o sea, lo de siempre.

Son rumores, son rumores…

Con este tuit hace unos días la cantante hacía crecer el rumor de que su grupo sería el representante de nuestro país en la próxima edición de Eurovisión y cuando el río suena, agua lleva. Ahora el rumor parece estar ya más que confirmado, solo falta de Anne Igartiburu lo anuncie dentro de un rato en su programa, en principio lo iba a anunciar Mariló Montero pero… al final no ha sido ella la encargada de dar la noticia. Nosotros les deseamos desde Poprosa toda la suerte del mundo, la van a necesitar.

Vía | 20 minutos
Fotos | Twitter de Raquel del Rosario y El Sueño de Morfeo
En Poprosa | Raquel del Rosario, cómo presumes de churri, maja
En Poprosa | Raquel del Rosario feliz cual perdiz al otro lado del charco

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario