Compartir
Publicidad

Raquel Sánchez Silva, ahora toca sobrevivir al matrimonio

Raquel Sánchez Silva, ahora toca sobrevivir al matrimonio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pues sí, poproseros, por fin una noticia esperanzadora para el amor, por fin no tenemos que hablar de rupturas, divorcios o separaciones, ¡por fin alguien se nos casa! Albricias, albricias, ya era hora, que a una ya se le empezaba a atrofiar el cuore de tanto drama, al menos ya tenemos algo que celebrar, veremos a ver cuánto dura el júbilo. Y es que resulta qu hoy nos levantamos con la noticia de que Raquel Sánchez Silva va a pasar por el altar.

Pero qué gusto... Ya sabéis que la presentadora fue más lista que nadie y aprovechó la experiencia de 'Supervivientes' no sólo para pasar alguna que otra penuria, sino también para pillar cacho con su Mario, ese chulazo italiano que estaba en el mismo equipo del programa.

El caso es que ahora han decidido casarse. No se han dado detalles sobre fechas, ni nada, pero parece que la cosa pinta que será este verano, seguramente a la próxima edición del reality ya nos vaya como mujer casada... Mejor, que mira la última vez la que lió...

Pues nos alegramos mucho desde aquí y ya estamos deseando ver a la novia radiante, porque esperamos y deseamos que Raquel Sánchez Silva nos ofrezca algo de ese momento como mínimo por Twitter, con lo gran aficionada que ella a la red social, la ocasión lo merece y nosotros también. ¡Felicidades!

En Poprosa | Supervivientes no es tan malo si a Raquel Sánchez Silva le sirve para pillar cacho Foto | Twitter de Raquel Sánchez Silva Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos