Ricky "El reno feliz" Rubio

Sigue a

Si ya habíamos llegado a la conclusión de que era navidad en cuanto salió Mariah Carey vestida de Mamá Noel seguimos con el chorreo de villancicos para que nos alegren la vida un poco. En esta ocasión, gente no muy habitual de esta página, pero es que Ricky Rubio está tan adorable disfrazado de Rudolf, el reno feliz, que no pude resistir la tentación. Lo de cantar ya es otra cosa.

Con todos vosotros los Minnesota Timberwolves, o lo que es lo mismo Ricky Rubio, Andrei Kirilenko, Nikola Pekovic, Kevin Love y Brandon Roy, cantando, o bueno, haciendo algo parecido algunos, otros bailando y hablando de comida y regalos. Al adorable Ricky ya lo conocéis, simpatiquísimo vestido de Rudolf (o uno de sus primos), hablando de la sopa de su abuela. Kirilenko es el rubio con peor oído musical de la historia. Pekovic es el que tiene cara de matón, Roy el que no para de sonreir… y Kevin Love es ese amor que se niega a cantar.

Evidentemente no son los niños cantores de de Viena, y cuando abandonen la práctica del baloncesto no creo que hagan carrera en el mundo del espectáculo, pero desde luego arrancan una sonrisa en esta felicitación navideña, por supuesto Ricky es un encanto, un niño grande que disfruta con esas cosas y seguro que está pensando en la ilusión que le va a hacer a su abuela y lo rica que va a estar la sopa. Venga, ¡Feliz Navidad! Apuesto a que tendremos más villancicos.

P.D.: Aviso que la tonadilla se pega y no pararéis de tararearla… lalalalala lalala lalalalala lala…

Vía | Blogdebasket
En Poprosa | Justin Bieber todo un año en el lomo de Ricky Rubio y demás novatadas
En Poprosa | Ricky Rubio, ¿quieres venir al baile de graduación conmigo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario