Síguenos

romina belluscio sexy

Un año más la revista FHM ha vuelto a hablar con una de sus famosísimas listas de buenorras y cachondas que tanto gustan por estos lares y por aquellos también, para qué negarlo. El caso es que ya tenemos nueva famosa sexy oficial del 2012, ya tiene nombre y apellidos, y ni más ni menos que Romina Belluscio. Ahí es nada…

Pues sí, ahora, hoy por hoy, quién se acuerda por ejemplo de aquella Pilar Rubio que se llevó el galardón dos años consecutivos, a estas alturas nadie, más que nada porque está desaparecidísma, así que hay que renovarse o morir y aceptar que tenemos otras chicas bien sexys en el panorama. Tanto es así, que ya hemos puesto los ojitos en otra tiarrona como Romina Belluscio, futura esposa y madre del hijo de Guti… Me da que el futbolista tiene que estar lleno de orgullo y satisfacción… (léase a modo de mensaje navideño real)

La verdad es que factores y buenas cualidades no le faltan, las cosas como son, me parece justificado para el momento aunque ya me caiga un poco gorda… Ahora sólo nos queda que FHM nos publique la lista al completo de las 100 mujeres más sexys para echarnos las manos a la cabeza deleitarnos con los nombres que haya en ella. ¿Apuestas sobre esos primeros puestos? Yo ya me abstengo porque con estas listas ya nunca se sabe, nunca dejarán de sorprenderme, así que todos atentos a ver si nos dejan anonadados…

En Poprosa | ¡Albricias! Romina Belluscio y Guti están embarazados
En Poprosa | Si alguien no lo tenía claro, sí que hay boda entre Guti y Romina
Vía | FHM
Foto | Twitter de Romina Belluscio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios