Compartir
Publicidad

Romina Belluscio y Elena Furiase, dos gatas peleándose por un solo champú

Romina Belluscio y Elena Furiase, dos gatas peleándose por un solo champú
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sé que no viene a cuento (que leches, que sí que viene) pero a lo tonto y a lo bobo al final a Romina Belluscio solo le queda aparecer en el telediario... que nunca se vio un romance como el de Guti más provechoso y productivo que este. Porque a Elena Furiase que le hayan contratado los de Herbal Essence tiene sentido porque la nena se gasta un buen pelamen pero lo de Romina, está más claro que el agua que esta viene a rellenar bulto y patrocinar la marca.

Sea como sea, las dos son la nueva imagen de Herbal Essence y han posado para el prestigioso fotógrafo Manuel de Los Galanes como parte de la nueva campaña. La marca de champú lanza la línea Suave & Sedoso y estaban dándole vueltas a cual podía ser el mejor lema para patrocinar el nuevo producto y además poder meter a Romina Belluscio de rebote en la sesión de fotos... y mira tú por donde que dieron con este:

Expresa tu naturaleza, domando tu lado más salvaje

... y por ende, llegaron a la conclusión de que estas dos gatas pueden ser las candidatas perfectas para representar dicho espíritu con esa cara de estar haciendo fuerza (o eso creen ellas) y que más bien parece estar aguantándose para que las ventosidades no se le escapen a una (o eso creo yo). El caso es que como no podía ser de otra manera, la polémica ya está servida porque son muchos los que dicen que Elena ahora mismo no es que esté como una sílfide y a la vista de las fotos de la campaña, bien le hacen falta un par de platos de cocido ¿Pero qué más o da? ¡Si es un anuncio para el pelo!

En Poprosa | Noelia y Romina, si se muerden la lengua seguro que alguna se envenena En Poprosa | Si dices cosas que no son de Elena Furiase, te las verás con su madre Vía y Foto | Herbal Essence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos