Compartir
Publicidad

Rosa López, está claro que esa no eres tú, ¡menudo cambio, chata!

Rosa López, está claro que esa no eres tú, ¡menudo cambio, chata!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ojimplático estoy desde que he visto a nuestra Rosa de España en la promoción de su nueva canción ‘Yo no soy esa’. Con razón ha llamado así al single, porque de la muchacha que conocimos en Operación Triunfo solo queda esa maravillosa voz. Lo demás ha cambiado radicalmente y la verdad, ¡olé ella por el cambio!, ¡Está guapísima!

A mi, que me gusta mucho comparar estrellas mundiales con las españolas, siempre me ha parecido que Rosa es la Jennifer Hudson castellana, no solo por su transformación física sino también por el chorro de voz que gastan ambas. No se parecen tanto en el estilo de música, porque la ex triunfita se dedica más a las canciones propias de una discoteca flamenca, pero ahí ahí están las dos.

Aquí os dejo con lo nuevo de la gran Rosa presentado por la mismísima María Teresa Campos en su programa para gente de todas las edades comprendidas entre los cincuenta y los setenta años: ¡Que tiempo tan feliz! Os toca a vosotros cortarle el traje a medida poproseros y, ya de paso, comentar el cambio de look tan fantástico que se ha marcado la primera ganadora Operación Triunfo en el mundo entero. ¡Que suene ‘Yo no soy esa’!

Vía y Vídeo | Grupo Apoyo Rosa Lopez
Foto | Rosa Lopez en Twitter
En Poprosa | Rosa López con bragas y a lo loco en una reunión de ex-triunfitos
En Poprosa | Especial Triunfitos: ¡Quién os ha visto y quién os ve ahora! (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos