#FollowFriday de Poprosa: San Valentín pasó pero nos quedan las fotos del amor

Sigue a

Valentines

Pues sí, ayer fue San Valentín, ese día en el que se destila amor por todos los poros y luego a veces se olvida con la siguiente ducha. Ese día en el que no eres nadie si no tienes a quién amar y no te regalan cosas. Ese día que se celebra también con aquel al que quieres aunque no sea tu pareja, que se puede querer de muchas maneras. Pero dejo mi charla y mira, ya pasó, pero siempre nos quedan las fotos del amor de los famosos, que se quieren un montón.

Díselo con flores o bombones

Alba

Lo de las flores es algo de lo más bonito, no sólo tal día como ayer, y eso es lo que pensó Feliciano López que se gastó sus dineros en enviarle a su chica Alba Carrillo un clásico donde los haya, rosas rojas y blancas.

Fer

Por cierto, el otro clásico es la imagen que encabeza estas líneas y es Fernando Verdasco con muchas calorías en bombones entre sus manos, caja aterciopelada y con forma de corazón.

bar

Un par de docenas de rosas rojas es amor a raudales, cien rosas rojas es un exceso, de los gordos, vamos, que espero que a Bar Refaeli se las dieran con jarrón porque me pasa a mi y las tengo que poner a remojo en el bidet que no me llegan los que tengo en casa. Lo que no se sabe es quién es el misterioso admirador.

Díselo tú sola

Jessi

Mientras Kiko Rivera declaraba su amor a golpe de letras, Jessica Bueno fue más de imagen con mensaje: yo sola que estoy muy mona y te quiero un montón porque me puse un anillo de corazón. El mensaje es el mismo, algo más egocéntrico.

Sofía

Sofía Vergara nos dedica ese corazón que hace con sus dedos a todos, que para eso estamos todo el día ahí siguiéndola y queriéndola un montón.

Soraya

Soraya es más de quererse un montón a sí misma y demostrárselo a su chico rodeada de globos con forma de corazón y sábanas blancas con flores rosas… pero chica, dos pegas: el pijama amarillo y el enchufe del fondo, que queda poco cuqui.

Entre dos es más bonito siempre

Elena

Oig que le gusta a Elena Tablada decir que está enamorada otra vez. Daniel Arigita sale con cara de poco convencido y ella poniendo morros (como si le hiciera falta, pero la foto es bonita.

Guti

Romina Belluscio tira de foto con su Guti, al que quiere un montón, los dos morritos al viento y él con esa pose tan romántica de dos dedos canis en señal de victoria luciendo tatuaje carcelario en los dedos. Es muy bonita la intención de tatuarte Enzo, pero en los dedos como que no… Y esa perilla es MAL.

raquel

Raquel del Rosario opta por foto en la playa, abrigaditos que es febrero y de paso editamos un poquito y la ponemos redonda que nos queda de lo más mona. Míralos que felices se les ve.

Tori

Tori Spelling siempre ha sido más de innovar y ya posamos un montón para salir en esta foto con el padre de todos sus rubios. Bonita, la verdad.

MArtina

Mi foto favorita, desde luego, Martina Klein y Alex Corretja, pareja feliz, en blanco y negro y cómplice. Irradian felicidad.

Obama

Terminamos con la foto de Barack Obama, todo un presidente de los USA, declarándole su amor a su Michelle, como ya ha hecho en otras ocasiones. Foto clásica, jóvenes y en sitio sin ostentaciones ni lujos. Ahí se forjó su amor.

Pues esto es todo, y por si ayer no os lo dijeron: Feliz San Valentín de parte de todos los editores de Poprosa, porque os queremos un montón y sin vosotros no somos nadie.

Vía y Fotos | Alba Carrillo, Instagram Fernando Verdasco, Instagram Bar Refaeli, Instagram Jessica Bueno, Instagram Sofía Vergara, Soraya, Instagram Elena Tablada, Twitter Romina Belluscio, ediTORIal, Instagram Raquel del Rosario, Twitter Martina Klein y Barack Obama

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario