Sigue a

navidades famosas

Seguro que más de una de vosotras tiene media cabeza pensando en los modelis de estas fiestas. No me extraña majas, y es no queda para las Navidades. Tiempos de sacar el brilli-brilli, los taconazos de vértigo, las lentejuelas y, por descontado, los vestidos de ensueño. Este año, de las mano de unas cuantas famosas y de la marca de maquillaje Maybelline, nos dan unas cuantas ideas para brillar con luz propia estas fiestas tan señaladas y, ya de paso, nos felicitan la Navidad.

sandra barneda

La guapísima presentadora Sandra Barneda, la gimnasta más divi del panorama patrio , Almudena Cid, y la que fuera la reina de las pasarelas españolas, la modelo Helena Barquilla, protagonizan esta sesión llena de glamour y fantasía acompañadas de jóvenes modelos a cual más mona, todas de la agencia Happy Mondays.

almudena cid

La verdad es que la imagen de grupo me ha fascinado, ¡vaya poderío señores!, para que luego digamos que en España no se hacen buenas producciones. Fina, elegante y con un punto muy sofisticado, así es la sesión, vamos que están todas estupendísimas de la muerte, no sé con cuál de todas me quedaría si tuviera que elegir.

Por cierto que no se me olvide, el estilismo lo firma la conocida blogger y estilista Mayte de la Iglesia que, para la ocasión, se ha decantado por firmas y diseñadores made in Spain, como deber ser. Y es que la marca España, también en el fashion business cotiza al alza.

modelos happy mondais

Así, con este glamour, la verdad es que da gusto empezar las fiestas. Pues nada chicas Feliz Navidad a todas, y ya de paso, Felices Pascuas a todo el mundo. Y es que el pistoletazo navideño ya está más que dado. Y vosotras ¿ya sabéis qué os pondréis para estos días de fiesta?

Foto | Happy Mondays / Maybelline
En Poprosa | Fashionistas de la Semana
En Poprosa | Calendario Pirelli, cuando Adriana Lima sacó la panza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios